Primario

Lenguaje Maestro

ml10

Un Master Trainer chileno revela  en este curso por primera vez secretos celosamente guardados por una élite de expertos en PNL, respecto de cómo la conducta es creada, cambiada y mantenida,  de tal forma que se puedan  desprogramar las  “Reglas del Juego Limitantes”  y modificar  así   las conductas… Muy Rápidamente y  Fácilmente

¿Te gustaría llegar a ser realmente bueno con dos de los más poderosos modelos de lenguaje y pensamiento de la PNL?

¿Has deseado alguna vez poder transformar las limitaciones de  amigos, familiares y clientes, en una fracción del tiempo consumido en luchar con aquel mismo problema con diversas técnicas?

¿Has deseado alguna vez ser tan bueno en  el lado lingüístico de la PNL (PNL conversacional) que las personas llegan a pensar que eres capaz de leer sus mentes porque pareces conocer las cosas que ellos no compartieron contigo?

¿Te gustaría tener la exquisita habilidad de “conectar los puntos” y entregar insights penetrantes en temas que previamente no conocías bien?

¿Te gustaría ser la persona a la cual acuden clientes y personas diversas para ayudarles a encontrar soluciones no descubiertas antes a problemas aparentemente desalentadores?

Las buenas noticias es que todo esto puede llegar a ser una realidad para ti

  Por Fin Uno de los Expertos en PNL revela Un  “Diagrama Secreto y Caja de Herramientas”  para Usar con Maestría la PNL (aquello que denomina  “Lenguaje Maestro”)

 De tal forma que el participante de este curso podrá  también…

 Conversacionalmente eliminar los Problemas de Sus Clientes, Transformar Limitaciones, Crear cambio Duradero, Rápidamente y Fácilmente

 La clave para poder conseguir esto está en  llegar a ser eficiente y bueno  con  dos modelos que generan verdadero poder de transformación en la PNL (PNL conversacional)

Si eres una persona que ya ha tenido formación en PNL habrás escuchado del primero y quizás lo habrás practicado. Se denomina “Meta Modelo”. Y un uso experto del él es la esencia de un trabajo habilidoso con la PNL

Pero el segundo modelo es un Diagrama secreto celosamente guardado por los expertos, coaches  y master trainers de élite en estados Unidos e Inglaterra del cual nada ha sido escrito  en ningún libro de PNL y algunos en esos países le han llamado “el cuchillo del ejército Suizo” para trabajar con el lenguaje y PNL.

Le conocemos como  “Master Language and  “Blending and Reference Tool”; es decir “Lenguaje Maestro y  Herramienta de Fusión y Referencia

En este curso que por primera vez se dicta en algún programa en idioma español aprenderás a ser experto/a en ambos

Algunas Palabras Respecto al Primer Modelo: “El Metamodelo”

 El Metamodelo es tan importante para el cambio personal -en PNL-  que uno de los creadores de PNL Richard Bandler dijo una vez que…

“Dominar el Metamodelo Es Una de las Habilidades Más útiles que una persona Puede Aprender de Toda la completa y entera PNL”

Si el Metamodelo es tan poderoso como señala Bandler…

 ¿Por qué entonces tantos estudiantes de PNL NO  Obtienen grandes resultados con él?

 Cientos de miles de personas alrededor del mundo han estudiado el Metamodelo,  sin embargo, no todos obtienen grandes resultados con él.

¿Por qué?

Aquí detallamos las tres mayores causas o escollos que necesitas identificar ahora mismo…

Para seguir leyendo descarga folleto PDF explicativo completo    Pincha Aquí

Clases presenciales de este curso (optativas y voluntarias para los alumnos que deseen y puedan participar de ellas): 8 y 9 Noviembre,  7 Diciembre 2014 (Horario: Sábado 15:30-19:00 horas. Domingos: 10:30-13:30 y 15:30-19:00 horas)

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Powered by WishList Member - Membership Software